Alice Braga habla de Kristen. "Ella es adorable y una actriz fenomenal"
Página 1 de 1.
Alice Braga habla de Kristen. "Ella es adorable y una actriz fenomenal"
"Kristen es adorable, y una actriz fenomenal y yo soy un gran fan de ella! Pero no tengo una escena con ella [en la película]. Todas mis escenas son con Sam Riley " declara Alice de 27 años, " tuve la oportunidad de conocerla y fue increíble! Ella es una actriz fenomenal, ella es tan joven y tiene una carrera tan increíble! "
Alice está impresionado por la trayectoria profesional de Kristen hasta ahora. "Creo que las decisiones que hace en el cine independiente, que trabaja con la próxima administración le ayuda mucho. Y luego se traslada a algo tan grande como Crepúsculo, es muy importante tomar las oportunidades y hacer eso, le encanta el cine y ella lo hace", declaro Alice Braga, co-estrella de Kristen Stewart en 'On The Road'
Alice está impresionado por la trayectoria profesional de Kristen hasta ahora. "Creo que las decisiones que hace en el cine independiente, que trabaja con la próxima administración le ayuda mucho. Y luego se traslada a algo tan grande como Crepúsculo, es muy importante tomar las oportunidades y hacer eso, le encanta el cine y ella lo hace", declaro Alice Braga, co-estrella de Kristen Stewart en 'On The Road'