Kristen Stewart, una actriz increíble según Alice Braga
2 participantes
Página 1 de 1.
Kristen Stewart, una actriz increíble según Alice Braga
Kristen Stewart no pare de recibir elogios por parte de sus compañeros de rodaje… Esta vez se trata de Alice Braga, que trabajó con Kris en On the Road, y ahora le dedica estas palabras en la web Hollywood Life: “Kristen es adorable y una actriz increíble, ¡soy una gran fan suya! Aunque no compartí escenas con ella, tuve la oportunidad de conocerla y fue genial. Es muy buena actriz, es muy joven y ya ha hecho una gran carrera”.
Y hablando de la carrera de KStew, Alice dice que aprueba totalmente las elecciones de Kris: “Creo que su elección de trabajar en películas independientes dirigidas por directores noveles ha sido un acierto. Mientras se ha visto dentro de algo tan grande como Crepúsculo y es importante aprovechar estas oportunidades. Es una amante del cine”.
Y hablando de la carrera de KStew, Alice dice que aprueba totalmente las elecciones de Kris: “Creo que su elección de trabajar en películas independientes dirigidas por directores noveles ha sido un acierto. Mientras se ha visto dentro de algo tan grande como Crepúsculo y es importante aprovechar estas oportunidades. Es una amante del cine”.
Re: Kristen Stewart, una actriz increíble según Alice Braga
wauh me parece genial q ella se decida por adentrarse en esos tipos de papaeles!
y ademas q la sepan valorar tanto como persona como de actriz!
stephii_cullen- Mensajes : 105
Re: Kristen Stewart, una actriz increíble según Alice Braga
Exactostephii_cullen escribió:wauh me parece genial q ella se decida por adentrarse en esos tipos de papaeles!
Una actriz se ve la calidad por el papel no por el record de la pelicula hay muy buenas peliculas independientes que son muy buenas y de bajo presupuesto!