KristenUnlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teresa Palmer habla sobre Kristen

Teresa Palmer habla sobre Kristen  Empty Teresa Palmer habla sobre Kristen

Mensaje por Kris Mar Feb 15, 2011 2:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquellos que aún no familiarizados con Teresa Palmer Movieline - la actriz australiana de arriba a venir (y sin perjuicio de borde anterior) que protagoniza este fin de semana Soy yo el número cuatro - puede haber sido un poco confundido cuando vio por primera vez el trailer de la ciencia de DreamWorks- película de ficción, aunque sólo sea porque los 24 años de edad, tiene un parecido sorprendente con la estrella de Crepúsculo Kristen Stewart - una teoría fundamentada en los tablones de mensajes muchas Internet dedicado a este mismo tema. En una conversación reciente con la actriz, Movieline discuten las comparaciones en línea con Palmer, quien fue relevado de la dirección por último la cabeza doppelgänger cine-en. Er, de frente.

"Me equivoco [para Kristen] todo el tiempo!", Exclamó la actriz cuando Movieline primero abordó el tema. "Los tres [actrices] Normalmente me son Kristen Stewart, Naomi Watts y Scarlett Johansson, pero las manos por el número uno que se ve es Kristen Stewart. Todo es a través de Internet. Definitivamente puedo ver el parecido. Tenemos una barbilla en forma similar y los dos somos oscuros bajo los ojos con los labios similares. He sido reconocida por su antes ".

Pero la confusión no se limita a Internet.
"Los fans se van a plantear a mí y decir, 'Oh, yo te amaba en Crepúsculo' y pedir un autógrafo", explicó Palmer. "Una mujer vino a mí llorando tan fuerte - absolutamente sollozando. Yo estaba tan confundido. Pensé, '¿Has visto [mi película con Adam Sandler] Bedtime Stories o algo así? "[Risas] Entonces sólo iba loco por Twilight."

En cuanto a si las comparaciones alguna vez cansado, Palmer explicó que son todo lo contrario.
"No estoy harto de ellos. Todo es halagador. Lo que me encanta Kristen Stewart es que ella es tan nerviosa por lo que juega en contra de la norma. Es muy refrescante ver a una actriz como que realmente entrar en el hecho de que ella es diferente de todos los demás y eso es sólo la forma en que está. Nunca la conocí, pero me encanta verla en pantalla. Creo que hay algo oscuro y sexy de ella. Creo que es extremadamente talentosos también. "

-----------------
Bueno para mi cuando vi la foto de ella me qde Shocked si se parecen bastante!!!!!!
Kris
Kris
Admin

http://www.kristenunlimited.com/