KristenUnlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill Condon se confiesa enamorado de Kristen Stewart

Ir abajo

Bill Condon se confiesa enamorado de Kristen Stewart Empty Bill Condon se confiesa enamorado de Kristen Stewart

Mensaje por ahome Jue Jul 28, 2011 10:00 pm

Nos fácil encontrar a un director que trabaje por amor al arte. La mayoría de ellos, como cualquier profesional, trabajan por amor a la fama y el dinero. Pero los hay también que dirigen por amor a una actriz.

Bill Condon reconoce que decidió ser el director de Amanecer por varias razones, pero la más importante es su enamoramiento de Kristen Stewart.

“Creo que era la conexión con el material que me sentía”, explicó el director. “Porque toda la película está contada desde el punto de vista de Bella, yo no sé por qué me enganche a ella de forma tan especial en esta historia.”

Condon asegura que su deseo de dirigir el último capítulo, dividido en dos, partió del deseo del director de retratar a Kristen en su papel más emblemático . “La idea de que iba a emprender este viaje fue muy emocionante por colaborar con ella en eso.”

Algunas de las escenas de Bill se puso a trabajar con Kristen en la luna de miel fueron icónicos y la escena del nacimiento de su hija también.

“No va a ser una película para adultos, por lo que es un gran desafío. ¿Cómo tienen la experiencia sin tener que ser demasiado explícito al respecto “, explicó. “Creo que no es una cosa difícil de hacer. Nadie quiere ver – no se necesita el sexo para ver una escena de sexo completo. Lo importante es la experiencia increíblemente intensa de queque están haciendo el amor. Y es más romántico. Lo mismo con el nacimiento, yo creo que es muy visceral, pero no necesariamente hay que presentar los primeros planos de ciertas cosas “.

Fuente: gente10.info
ahome
ahome
Staff del Foro

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 40
Localización : Wonderland RobSten!!!!! (Lima - Perú)

http://www.krisrobperu.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.