KristenUnlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kristen Stewart: Se aleja de los vampiros

4 participantes

Ir abajo

Kristen Stewart: Se aleja de los vampiros Empty Kristen Stewart: Se aleja de los vampiros

Mensaje por ahome Dom Ene 16, 2011 8:14 am

La joven, famosa por la saga ‘Crepúsculo”, estrena su primera película del año en México: ‘Los realizadores’, en la que actúa al lado de Robert De Niro

Sin duda, se puede decir que hubo un antes y un después de “Crepúsculo” para la actriz Kristen Stewart, pues desde que protagonizó en 2008 la primera entrega de la saga, de las cinco que se tienen contempladas sobre esta historia de vampiros, su vida ha cambiado radicalmente debido, entre otras cosas, al factor fama que la acecha todos los días.

“La fama es algo que no puedes evitar, así que procuro quedarme literalmente en casa o en los cuartos de hotel si es que estoy de viaje. Procuro no hablar de mi vida personal, pues creo que eso es algo que me pertenece sólo a mí”, expresó la actriz próxima a cumplir 21 años.

“Intento no salir por las noches ni ir a los bares o restaurantes para evitar la exposición, sin embargo, todo depende de mi humor, pues hay días en que no me importa la gente y salgo con mis amigos, aunque evito ser objeto de los medios”, precisó Kristen Stewart a la revista Interview.

Gracias a su trabajo, que ha sido reconocido con diferentes galardones, como el que ganó hace una semana como Mejor Actriz, por “Eclipse”, en los People’s Choice Awards, a la californiana le han llegado diversas propuestas para trabajar de la mano de directores y actores consagrados en la industria hollywoodense.

Este fin de semana a nivel nacional a la actriz se le verá compartiendo créditos con Robert De Niro, Sean Penn y Bruce Willis en la cinta “Los Realizadores”, comedia negra dirigida por Barry Levinson, ganador en 1988 el Oscar a Mejor Director por su trabajo en “Rainman”.

El filme refleja la vida de un caótico productor de cine (De Niro), quien tiene que resolver su vida en dos semanas para poder sacar adelante su siguiente proyecto cinematográfico. Dentro de sus pendientes se encuentra su hija Zoe ( Stewart), con quien debe limar ciertas asperezas.

Los realizadores es la primera película que Kristen estrenará este año, sin embargo, dentro de poco se le verá compartir créditos con Garret Hedlund (“Tron: El Legado”), Amy Adams y Viggo Mortensen en “On the Road”, filme inspirado en la novela homónima de Jack Kerouac, que corrió bajo la dirección del brasileño Walter Selles, creador de “Diarios de motocicleta”.
ahome
ahome
Staff del Foro

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 40
Localización : Wonderland RobSten!!!!! (Lima - Perú)

http://www.krisrobperu.com/

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart: Se aleja de los vampiros Empty Re: Kristen Stewart: Se aleja de los vampiros

Mensaje por Kris Lun Ene 17, 2011 1:55 am

kristen es una grana ctriz ^^
en esta nueva pelicula va a trabajar con grandes actores!!!
Kris
Kris
Admin

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 40

http://www.kristenunlimited.com/

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart: Se aleja de los vampiros Empty Re: Kristen Stewart: Se aleja de los vampiros

Mensaje por vivianitawwzz Stewart Mar Ene 18, 2011 2:09 am

zipP!!!
eiia S una gran actriz!!!! Very Happy
vivianitawwzz Stewart
vivianitawwzz Stewart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : Peru - Lima

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart: Se aleja de los vampiros Empty Re: Kristen Stewart: Se aleja de los vampiros

Mensaje por o.O Zandra O.o Mar Ene 25, 2011 9:01 am

ezo ez cierto!!
ez una gran actriz!! n.n
o.O Zandra O.o
o.O Zandra O.o

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart: Se aleja de los vampiros Empty Re: Kristen Stewart: Se aleja de los vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.