KristenUnlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kristen y Robert en Comic Con!!

2 participantes

Ir abajo

Kristen y Robert en Comic Con!! Empty Kristen y Robert en Comic Con!!

Mensaje por ahome Vie Jul 22, 2011 12:48 am

La joven pareja conformada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, estuvo presente en la conferencia de prensa de Comic Con. Allí los actores hablaron con la prensa y respondieron a los medios sus preguntas sobre la película Breaking Dawn.

Los jóvenes actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, acompañados de Bill Condon, y Taylor Lautner pacientemente esperaron las preguntas de la prensa y entre risas respondieron muchas cosas acerca de la película y las escenas de la misma.

La primera pregunta fue: ¿Como fue la filmación en Brasil y cómo se sienten ser amados por todo el mundo?

Bill Condon empezó diciendo: sé que esto es muy difícil (risas). Rodar en Brasil fue grandioso y asombroso. Es donde Stephenie escribió que realmente deberíamos ir de luna de miel. Kristen por su parte dijo: aquello fue agradable, ser capaz de grabar en las calles y ver lo que hay dentro del contexto de la película es discordante. Robe agrego: voy a moderado. Es agradable. Una de las cosas agradables sobre tener una base de abanico internacional.. Es que vas a países diferentes y hay reacciones de los fanáticos diferentes. En Brasil los fans tratarían literalmente de subir y agarrarte en el Set. Esto fue parte de la diversión en la grabación. Y continuo Tylor: Amo a Brasil pero yo no estaba allí. Ellos regresaron y me mostraron esta foto de un extra quién se veía justo como yo. Ellos me mostraron esta foto.

Fuente: Impre.com
ahome
ahome
Staff del Foro

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 40
Localización : Wonderland RobSten!!!!! (Lima - Perú)

http://www.krisrobperu.com/

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Robert en Comic Con!! Empty Re: Kristen y Robert en Comic Con!!

Mensaje por Kris Vie Jul 22, 2011 6:32 am

woww ha estado increible!!!!!
Kris
Kris
Admin

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 40

http://www.kristenunlimited.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.