KristenUnlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kristen Stewart quiere que las strippers tengan una mejor vida

3 participantes

Kristen Stewart quiere que las strippers tengan una mejor vida Empty Kristen Stewart quiere que las strippers tengan una mejor vida

Mensaje por ahome Miér Ene 19, 2011 12:36 am

Kristen Stewart está pensando en la creación de casas de medio camino para los trabajadores que quieran abandonar el comercio sexual.

Inspirada por su investigación sobre el tema de ‘Welcome to the Rileys’, en donde la estrella de Crepúsculo interpreta a una stripper que quiere escapar de la industria de mala muerte, ahora está considerando usar su fortuna para ayudar a los necesitados.

’Eso sería increíble, en este momento es en lo que me siento más conectada’, dijo Kristen Stewart a Vogue.
ahome
ahome
Staff del Foro

http://www.krisrobperu.com/

Kristen Stewart quiere que las strippers tengan una mejor vida Empty Re: Kristen Stewart quiere que las strippers tengan una mejor vida

Mensaje por Kris Miér Ene 19, 2011 9:11 am

muchas gracias por la nota

me parece bien que kristen quiera apoyarla y estoy segura q kristen entiende eso ya que lo sabe por su ultimo trabajo en welcome to the rileys
Kris
Kris
Admin

http://www.kristenunlimited.com/

Kristen Stewart quiere que las strippers tengan una mejor vida Empty Re: Kristen Stewart quiere que las strippers tengan una mejor vida

Mensaje por o.O Zandra O.o Mar Ene 25, 2011 8:53 am

Kristen es una gran persona !!
q bueno q ezte apoyandol@z n.n
o.O Zandra O.o
o.O Zandra O.o

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado