KristenUnlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Blancanieves y el cazador', un cuento del siglo XXI

Ir abajo

'Blancanieves y el cazador', un cuento del siglo XXI Empty 'Blancanieves y el cazador', un cuento del siglo XXI

Mensaje por ahome Jue Jul 28, 2011 10:00 pm

La dulce Blancanieves desembarca en Hollywood transformada en una mujer de armas tomar. A la 'princesita' del cuento le da vida Kristen Stewart, mientras que Charlize Theron es la reina mala.

Vuelve Blancanieves al cine, pero esta vez alejada de Walt Disney y la tierna historia de la 'princesita' esperando ser besada por su 'príncipe azul'. Con 'Blancanieves y el cazador' se le da una vuelta a la tortilla. Ahora la protagonista del cuento no necesita a nadie que la salve, ya que se las arregla sola con espada y escudo propios.

Guerrera como nunca se la había visto, Blancanieves renace el año que viene en el cuerpo de Kristen Stewart, Bella en la saga Crepúsculo. Pero ella no es la única estrella de la cinta, que verá la luz en junio de 2012, sino que Hollywood ha conseguido a la oscarizada Charlize Theron para el papel de la reina mala.

En cuanto al reparto masculino, el avatar Chris Hemsworth será el cazador, quien enseñará a Blancanieves a luchar contra la malvada reina. Y el príncipe de cuento será interpretado por Sam Claffin, menos conocido, pero que ya ha empezado a sacar cabeza gracias a su aparición en la última de 'Piratas del Caribe'.

Fuente: diariovasco.com
ahome
ahome
Staff del Foro

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 40
Localización : Wonderland RobSten!!!!! (Lima - Perú)

http://www.krisrobperu.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.