KristenUnlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart es hermosa, asegura Peter Facinelli

Ir abajo

Boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart es hermosa, asegura Peter Facinelli Empty Boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart es hermosa, asegura Peter Facinelli

Mensaje por ahome Miér Jun 15, 2011 11:15 am

La escena de la boda entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) solo aguarda a ser una de las más esperadas y épicas ceremonias de todos los tiempos en la industria del cine y Peter Facinelli, estrella de 'Saga Crepúsculo', aseguró que los fans no se decepcionarán.

El actor, quien interpreta al vampiro patriarca del clan Cullen, conversó recientemente con 'E! News' y Ryan Seacrest acerca del tan anticipado evento cinematográfico; pero antes de adelantar cualquier detalle que pueda estropear la sorpresa, Peter Facinelli solo atinó a decir que la escena es 'hermosa'.

Como se sabe, en 'Saga Crepúsculo: Amanecer' los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart contraen matrimonio. Cabe mencionar que otra de las escenas más anticipadas de la saga es la del nacimiento de la hija Edward y Bella, la cual promete también mucho drama.

Fuente: netjoven.pe
ahome
ahome
Staff del Foro

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 40
Localización : Wonderland RobSten!!!!! (Lima - Perú)

http://www.krisrobperu.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.